Bolsa de trabajo de presidencia, genera mucha afluencia: Mansur

Noemi Beltran / Reportera / Polémica 
CIUDAD VICTORIA .-  El director de Desarrollo Económico y Turismo en ayuntamiento, Ernesto Mansur de la Mora, informó que por mes se canaliza un aproximado de 180 personas mediante la bolsa de trabajo municipal a distintas empresas de la capital.
Explicó que una de las características de esta bolsa de trabajo municipal es que la persona que solicita ser canalizado ante el ayuntamiento tiene menos de una semana para saber si fue elegido por la empresa.
“190 o 200 personas y esas personas se canalizan, no más de una semana tardan, los estamos canalizando que casi al tercer día que ellos vinieron”, comentó.
Solamente el 10 por ciento de la totalidad de vacantes pertenece a puestos profesionales.
“Son alrededor de 80 empresas que están ofertando vacantes, hay de todo, maquiladoras, empresas como Coca Cola, HEB, GranD, Coppel, de todo”.
En este sentido recordó que la bolsa de trabajo del ayuntamiento se pública semanalmente y ya no mensualmente.
“Se tienen que agilizar los trámites de la bolsa de trabajo ahora se están haciendo semanalmente, antes se tenía mensualmente entonces ahora con las redes sociales del alcalde que les da trabajo y difusión a las bolsas de trabajo si hemos tenido mucho aforo y afluencia”, expresó.
A %d blogueros les gusta esto: