Desesperados los miembros del Grupo Azul ahora culpan al Gobernador de su situación en la UAT.

A través de redes sociales instan a estudiantes a atacar a la administración estatal.

En otro capítulo de la desesperada lucha por permanecer en la nomina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el llamado “Grupo Azul”, que lidera el ex director de Escolares Gonzalo Hernández Flores, empezó una campaña de desprestigió ahora en contra del Gobierno de Tamaulipas, y del mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En un claro descuido, Eugenio Moreno, uno de los más cercanos colaboradores de Gonzalo Hernández Flores, manifestó en redes sociales su enojo, ante la negativa del Gobierno de Tamaulipas, de darles la razón en la pugna legal que mantienen con la administración central de la UAT.

Visiblemente molesto aludió que la Secretaria General de Gobierno y otras instancias del Gobierno fueron compradas para no darles la razón en la pelea que mantienen desde hace meses y que ha venido subiendo de tono.

Luego de ello, a través de las distintas redes sociales que maneja, empezó una campaña de “presión” hacía el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como última instancia para ganar el pleito legal a la UAT.

Y puntualiza la publicación “Hay quienes insisten en que el Gobernador ya se vendió y ya se dobló…”.

A %d blogueros les gusta esto: