Marcha atras, reeleccion de Gustavo Cárdenas: MC

Jonathan Cruz Walle / Reportero / Polémica 
CIUDAD VICTORIA .- Por «intereses externos» la Comisión Nacional de Convenciones y de Procesos Internos de Movimiento Ciudadano decidió declarar la nulidad del proceso electoral interno en que Gustavo Cárdenas Gutiérrez buscaba reelegirse.
Lo anterior lo informó el delegado Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Daniel Sosa Carpio, quien externó que ante la eventualidad que se presenta en la aplicación y cumplimiento de las disposiciones establecidas en la convocatoria, para el proceso interno de elección de integrantes de los órganos de dirección en el Estado, el cual se pone en riesgo por la intervención de esas fuerzas externas al partido.
«Con motivo del crecimiento exponencial de Movimiento Ciudadano en el Estado de Tamaulipas, que lo ha convertido en la tercera fuerza política, intereses externos ajenos a su vida interna, han intentado propiciar conflictos aparentes e innecesarios, con el afán de pervertir el proyecto ciudadano», comentó el delegado Nacional.
Sosa Carpio, señaló que se pone en riesgo por la intervención de esas fuerzas externas al partido, se considera viable que la Comisión Operativa Nacional, determine en los términos legales procedentes, las medidas atinentes que permitan la unidad y fortalecimiento del partido.
De manera extraoficial se informó que el actual dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez buscaría reelegirse mediante dicho proceso interno de su partido, sin embargo, esta decisión se pospuso.
_______________________________________________________-
A %d blogueros les gusta esto: