No hay ningún trato, con Gonzalo Hernandez Flores: Mario Leal

Noemi Beltran / Reportera / Polémica
CIUDAD VICTORIA.- Mario Leal Rodríguez negó que durante el proceso electoral se hicieran acuerdos con el líder moral del Grupo Azul Gonzalo Hernández Flores.
El encargado de la suma de personajes políticos a la campaña del ahora Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca reveló que desde que finalizó la campaña no ha tenido contacto con el funcionario universitario.
“No, de ninguna manera, me tocó estar dentro del proceso de la campaña la suma y así como él se sumaron muchas personas que estaban y querían pertenecer a este movimiento del cambio que estamos viendo”, citó.
Tras cuestionarle si ha recibido peticiones por parte de Gonzalo Hernández Flores para reclamar algún apoyo por haber contribuido en campaña dijo:
“No, desde que yo entré a Gobierno, es más un poquito después de que se hizo de que terminamos y ganamos la campaña no he tenido contacto”, alegó.
El titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), reiteró que no existió ningún acuerdo con Hernández Flores.
A %d blogueros les gusta esto: