Prepara «Cáritas» despensas a bajo costo: Coordinadora

Noemi Beltran / Reportera / Polémica 
CIUDAD VICTORIA. – La coordinadora de la Asociación “Caritas” en Ciudad Victoria, Lucero Salazar Herrera, informó que se iniciará con el registro de un nuevo padrón que permita a las familias victorenses adquirir una despensa mensual a bajo costo. 
Señaló que dicha campaña se llevará a cabo durante el mes de enero y febrero y que serán 100 familias las que se pretende reciban el beneficio cada mes; El costo de la despensa para las familias seleccionadas será de 25 pesos. 
“En enero y febrero tenemos una campaña para registro de nuestro padrón, esto consiste en que se va a seleccionar a 100 familias que mes con mes se les va a otorgar una despensa con productos básicos con un costo de 25 pesos”, citó. 
Señaló que los requisitos los pueden solicitar en la asociación que a raíz de una entrevista se sabrá si la familia puede ser acreedora de este beneficio. 
“Hasta el día ultimo de febrero y de ahí ellos traen sus documentos, se les hace entrevista y se selecciona a las familias que sean sujetas a este beneficio”, comentó. 
Detalló que la asociación recibe donativos en efectivo, económicos para las personas que tienen negocio empresas, “contamos con deducibles de impuestos y sirven para sus empresas”. 
Así también agregó que reciben alimentos, ropa y enseres domésticos.  
A %d blogueros les gusta esto: