Refuerzan seguridad en centros comerciales: Nuñez

Alejandro Cruz / Reportero / Polémica
CIUDAD VICTORIA.- El secretario de ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo, reveló que durante los próximos días la Fuerza Tamaulipas reforzará la seguridad en todos centros comerciales de la capital.
Dijo que a través de la junta de coordinación de seguridad pública, se llegó al acuerdo de incrementar la vigilancia en las tiendas de autoservicio, esto para evitar que se originen los saqueos en inconformidad con el alza a los combustibles.
Señaló que incluso, los elementos tienen la indicación de utilizar los estacionamientos de las tiendas comerciales como “espacio de descanso”.
“Vimos algunas manifestaciones de inconformidad en algunas partes del país y se tomaron las precauciones con los rondines permanentes incluso que los ratos que decidan descansar por un rato se estacionan en los centros comerciales para que la sociedad los vea que están vigiladas esos centros”, citó.
En este sentido, reconoció y aprobó los comportamientos que se han tenido en las múltiples manifestaciones que los victorenses han hecho en inconformidad con el alza a los combustibles.
“No hemos tenido manifestación en Ciudad Victoria, eso es bueno, eso habla de la civilidad de la sociedad, educación y estamos satisfechos con que no hayamos tenido ni bloqueos ni tampoco alguna manifestación que perjudique a la sociedad ni saqueos”, alegó.
A %d blogueros les gusta esto: