Rehabilita Ayuntamiento, drenajes de más de 50 años de antiguedad

El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, trabajando de la mano de COMAPA que encabeza Gustavo Rivera Rodríguez, rehabilitan drenajes de más de 50 años de antiguedad en diferentes puntos de la ciudad particularmente en la zona centro.

La mañana de este lunes se realizó un recorrido de supervisión por las acciones que se desarrollan sobre el 0 y 1 Allende, en el 14 Hidalgo y Juárez, además del 20 y 21 Coahuila de la Colonia Periodista, que obedecen a estudios permanentes que realizan las dependencias, monitoreos y reportes ciudadanos.

Cabe destacar que se tienen programadas estos mismos trabajos en el 21 Juárez y Zaragoza, así como en el 21 de Morelos a Matamoros, evitando los escurrimientos que contaminan los mantos acuíferos, generan socavones o hundimientos entre otros problemas. Se contempla la reposición de más de 400 metros lineales de tubería de barro por PVC de 8 pulgadas de alta resistencia.

Paralelo a este esquema, se tiene proyectado iniciar en los próximas días la construcción de drenajes sanitarios en las colonias Unión Democrática y Azteca Etapa 2, además del programa permanente de rehabilitación de zanjas.

También se realiza el mantenimiento a la red de agua potable, actualmente se atienden en este rubro la Colonia Treviño Zapata; del 9 al 13 Quintana Roo; Colonia Héroes de Nacozari; Ampliación Tamatán además de otros asentamientos.

A %d blogueros les gusta esto: