Si es posible, reducir platilla laboral en Gobierno: Chucho Nader

Alejandro Cruz / Reportero / Polémica 
CIUDAD VICTORIA.- Derivado del anuncio al incremento a los combustibles y ante una posible crisis, el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, anunció que el Gobierno de Tamaulipas se “apretará” el cinturón como muestra de empatía con la población.
“Este año apretarnos el cinturón, llevar a cabo medidas de austeridad profundas y así sumarnos también al dolor que sufren los tamaulipecos por esas situaciones que han estado padeciendo”.
Explicó, que entre las primeras medidas a tomar será disminuir el padrón vehicular en busca de contar con las unidades indispensables para atender las tareas de las diferentes Secretarías en beneficio de los tamaulipecos.
“Básicamente tengamos que reducir en un 15 o 25 por ciento la flota vehicular que realmente no se ocupa para cumplir con sus objetivos más importantes por parte de gobierno;  podríamos también vender alguna parte de la flota vehicular para así poder reducir los gastos y costos de reparación, de mantenimiento, de gasolina, de seguros vehicular
Nader Nasrallah, dejó abierta la posibilidad de reducir la plantilla laboral, sobre todo en aquellas áreas donde no se justifique.
“Ver de qué manera reducir la estructura laboral, donde haya exceso de personal en diferentes áreas”.
A %d blogueros les gusta esto: