Entrega DIF Victoria material a grupos de convivencia del Adulto Activo

Esta mañana Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria entregó material para realizar manualidades a los grupos de convivencia del programa Adulto Mayor Activo.

«Ustedes son personas que queremos mucho. Tanto Óscar como yo, los valoramos mucho y reconocemos el trabajo, esfuerzo y dedicación que ustedes años atrás hicieron por está tierra. Hoy nosotros estamos aquí, cosechado muchas de las cosas que ustedes sembraron», expresó la titular del DIF.

También presentó a la Dra. Reyna Guadalupe Ramírez Andrade que se incorpora al área de Adulto Mayor, quien acudirá periódicamente a visitar a estos grupos, para hacerles un chequeo médico general. Así como un fisoterapeuta que atenderá la salud de los abuelitos.

Además Sáenz de Almaraz los invitó a ser parte del Carnaval Victoria Ciudad Viva 2017, en donde podrán participar en la categoría de Reyes de la Tercera Edad.

En el municipio se cuentan con 42 clubes de convivencia que se reúnen semanalmente para aprender sobre algún taller, recibir pláticas de valores y convivir sanamente.

A %d blogueros les gusta esto: