Movimiento en organigrama de Ayuntamiento de Victoria

 

Por: Armando Castillo Gutiérrez

Armando Núñez Montelongo, quién venía desempeñándose como Secretario del

Ayuntamiento en Victoria, renunció a su cargo y será hasta este miércoles cuando el Cabildo de Victoria, nombre a quien lo sustituya, dijo Oscar Almaraz Smer.

La dimisión se produjo en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo donde se acepto además la renuncia del director de Obras Publicas, Oscar Saldaña Gonzalez, cargo para el que fue designado por acuerdo unánime el Ingeniero Sergio Castillo Sagastegui.

En la sesión presidida por el alcalde Oscar Almaraz Smer, se aprobó por unanimidad la conformación del Sistema para la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes que será integrada por organizaciones y fundaciones altruistas, con fines sociales. Durante la toma de protesta se contó con la presencia del presidente la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Martín García Martínez

Se turnó a comisiones la solicitud del sindicato de veladores para asignar un día para su conmemoración, así como se dio lectura al oficio enviado por el director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, Manuel Treviño Cantú en la que se solicita aprobar el Fraccionamiento Los Ángeles, situado al norte de la Ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: