Supervisa Almaraz obras en Victoria

Por: Armando Castillo Gutiérrez

Como desde el primer día de su trienio, el Alcalde Oscar Almaraz Smer, realizó un sinnúmero de actividades que contemplaron un recorrido de supervisión de varias obras en esta capital.

El recorrido de supervisión a las acciones y obras que realiza el Gobierno Municipal de Victoria en distintos rumbos de la Capital, su agenda contempló además la reunión con la Mesa de Seguridad y Justicia, recorridos por los trabajos de limpieza, alumbrado, recuperación de espacios públicos entre otros.

El programa de bacheo contempla para este día la Calle Matamoros, del 22 al 23; Avenida José Sulaiman, entre 20 de Noviembre y Avenida La Paz; Zacatecas, del 12 al 17; Bravo, del 3 al 9; Carrera Torres, del 19 al 24 entre otros puntos.

Almaraz Smer realiza la supervisión a la limpieza y pintura que se desarrolla sobre el Bulevar Fidel Velázquez, a la altura del Hospital General, sobre la Calzada Tamatán a la altura del Zoológico entre otras acciones.

Por la tarde presidirá la Sesión extraordinaria de Cabildo en Presidencia Municipal, en la que de forma colegiada se definirá a quien ocupe el cargo de Secretario del Ayuntamiento.

A %d blogueros les gusta esto: