Aspira Ramos Salinas a candidatura a diputación

Por: Armando Castillo Guitierrez 

El PRI es un partido estructurado, organizado, en unidad y con trabajo, que lo hace una opción ganadora para los próximos comicios sostuvo Ramiro Ramos Salinas al dejar en claro que está listo, para buscar una candidatura, en donde el partido lo requiera.

“En otras ocasiones ya lo he externado, me he preparado en todos los ámbitos pero es claro que me gustaría más la opción de legislar”, dijo el ex dirigente estatal del PRI en Tamaulipas y ex presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.

Ello, dentro del marco de la rueda de prensa que ofreció el Presidente del CDE del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, en la cuál tomó parte como secretario General Adjunto de la Secretaría de Operación Política del CEN del PRI.

Ustedes saben que nunca he participado en una candidatura para buscar el voto directamente, ya que cuando fui diputado local lo hice por la vía plurinominal,

ahora estoy listo y he trabajado, me gustaría una candidatura en un cargo donde haya que legislar, aunque finalmente, sería donde el partido diga, destacó.

Dijo también que, tomando en cuenta el trabajo que está desarrollando el priismo tamaulipeco y la actual dirigencia estatal, para obtener luego de la realización de tres Foros, queque este organismo político obtendrá a tiempo su plataforma política.

“Además de ello, considerando la ejecución de políticas públicas del gobierno federal, que se traduce en metas como el lograr 3 millones 300 mil empleos formales n lo que va del sexenio, además el lograr que México alcance un octavo lugar en la atracción de turistas internacionales, que al PRI le esperan buenos resultados en las próximas elecciones.

Hay que tomar en cuenta que el gobierno de Enrique Peña Nieto, impulso y logro las reformas fiscales y estructurales, y que lo hizo con el apoyo de la Iniciativa Privada y de diversas organizaciones y que ante la sociedad civil, quedó en claro que esas reformas eran necesarias para impulsar el desarrollo del país.

“Todo ese trabajo nos pone como una opción ganadora frente a los demás partidos políticos, y de acuerdo a las encuestas, este organismo político tiene una intención del voto que desde ahora, nos da una gran ventaja”, señaló