Impartirán clínica de Fútbol Americano en Tamaulipas

Noviembre 29 de 2017. Surge por primera vez en Tamaulipas una sinergia que fomentará la preparación en la disciplina del Fútbol Americano.

La Federación Mexicana de Fútbol Americano (FMFA), el Instituto del Deporte de Tamaulipas y La Asociación de Fútbol Americano y Flag de Tamaulipas realizarán la “Clínica Camp AFAFT 2017” este viernes 8, 9 y 10 de diciembre.

La clínica está dirigida a jugadores infantiles y juveniles, coaches, colegio de árbitros y atletas del estado afines a dicha disciplina; se impartirá en el ITESM campus Tampico y será totalmente gratuita.

La temática se desarrollará de manera de teórica y práctica con diferentes dinámicas que serán impartidas por diversas personalidades del deporte de las tacleadas.

El reconocido Coach Frank González, quien ha dirigido a los Borregos del Tec de Monterrey por más de 24 años y Roberto Rodríguez, coordinador defensivo del equipo regio estarán presentes para intercambiar experiencias.

Además, el coach Mark Lozano, coordinador de campamentos y clínicas de la NFL, quien mantiene su amplia experiencia en la formación de niños y jóvenes en el valle de Texas.

Jacoby Jones ex jugador de la NFL, receptor abierto de los Baltimore Ravens y campeón del Super Bowl XLVII.

London Crawford, también ex jugador de la universidad de Arkansas, reclutado en la NFL, como receptor abierto de los Houston Texans.

Koy Detmer, ex jugador de las Águilas de Philadelphia, son algunos de los ponentes de este evento.

Los interesados en participar pueden contactar la página de Facebook AFAT Tamaulipas.