Cosechan medallas arqueros Tamaulipecos en el Nacional Bajo Techo

Durante el primer día de competencia acumularon tres oro, una plata y cuatro bronces

Diciembre 08 de 2017. Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Transcurrió el primer día de competencias en el XLIV Campeonato Nacional Bajo Techo México 2017 que se desarrolla en el Comité Olímpico Nacional; en el que la Delegación Tamaulipeca de Tiro con Arco obtuvo importantes resultados.

Los arqueros lograron acumular tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce hasta el momento.

En la categoría Cadete A Compuesto Masculino, Iván Danés Peralta acumulo tres oros y Juan Antonio Amaro Cepeda una medalla de plata.

Para la categoría Infantil Mayor – Compuesto Femenil; Renata Ramírez Flamarique logró dos medallas de bronce.

Mientras que María José Guzmán Infante logró un tercer lugar.

En Cadete A Recurvo Masculino, el seleccionado nacional Miguel Emiliano Celaya Guajardo logró el tercer lugar y con este resultado clasificó en primer lugar a la Ronda Olímpica Individual.

Los arqueros dirigidos por el entrenador Fernando Izquierdo Pérez continúan las acciones durante dos días más en el Comité Olímpico Mexicano.

Este día competirán las categorías Infantil Compuesto en la ronda Olímpica Individual y Categoría Cadete A Compuesto Varonil.

El interés en el seguimiento de los deportistas por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas se refrenda con el apoyo brindado en las competencias en las que representan al estado.