Golea Furia Azul en el Estatal Sub 17

Reynosa.- Con una goleada de 4 a 1 sobre Selección Reynosa, el equipo Furia Azul Global Cup, de Ciudad Victoria, debutó en el Torneo Estatal Sub 17.

El encuentro se realizó bajo un “clima europeo”, a las 14:30 horas en la Unidad Deportiva Las Liebres, de Río Bravo.

Desde el inicio del encuentro los furiosos tomaron el control de las acciones y abrieron el marcador por conducto de Israel “Pecas” Barrón, quien cruzó a la salida del portero.

Antes de terminar el primer tiempo Daniel Reyes amplió el marcador con un gol en tiro libre que no pudo atajar el guardameta de la Selección Reynosa.

Así se fueron al descanso del medio tiempo y para la segunda parte el dominio del equipo victorense continuó, concretando la goleada con anotaciones de Adrián “Zlatan” Zapata y de nueva cuenta Israel Barrón.

El campeón del torneo organizado por Jacinto Rodríguez, con el aval de la Asociación de Fútbol de Tamaulipas que dirige José Mansur, ganará el derecho de representar a la entidad en el Nacional “Benito Juárez”, para jugadores nacidos en el año 2001 y menores.

Participan doce equipos divididos en tres grupos, de los cuales avanzarán a semifinales los primeros lugares y el mejor segundo. La actividad continuará este sábado en doble jornada de grupos.