Para infraestructura básica van 250 millones: Oscar Almaraz

Noemi Beltran / Polémica 

Mas  845 millones de pesos  ejercerá este año el Ayuntamiento de Victoria dentro del presupuesto de egresos, más de 250 millones de pesos van ser destinados al tema de infraestructura básica, dio conocer el alcalde Oscar Almaraz Smer.

” Ya casi terminamos  el plan de infraestructura 2018, lo daremos a conocer en su momento pero viene muy buena inversión, en el tema de estructura básica estamos planeando tener una inversión superior a los 250 millones de pesos en este año”, expreso.

Dijo que dentro de la proyección que se está elaborando se tiene contemplado dar continuidad a las obras de pavimentación con concreto hidráulico en colonias populares.

En este contexto agregó que otro de las obras que se va a poner en marcha en los meses subsecuentes  será la electrificación  de algunos sectores y junto con ello acciones  relacionadas con el tema del agua.

En el plano educativo agregó que también se tiene contemplado atender algunas solicitudes ” en algunas escuelas nos han solicitado techumbres y ampliaciones de aulas”.

Por otra parte el edil capitalino agregó que también en este año se concretara el proyecto del nuevo panteón municipal.

” Estamos buscando ya algunas opciones para poder comprar este año un terreno, como todos sabemos los espacios en los panteones se han ido mermando y es importante retomar el tema”. De acuerdo con el edil, la construcción del nuevo cementerio está considerado como uno de los temas prioritarios para este 2018.

###