Conmemoran alumnos del CAIC Día de la Bandera

Alumnos de los CAIC Pedro Sosa, 2 de Octubre, Mariano Matamoros, Lázaro Cárdenas, Amalia G. de Castillo Ledón, Vicente Guerrero y La Esperanza participaron este lunes en la ceremonia cívica, para conmemorar el Día de la Bandera organizada por el Sistema DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz.

Los pequeños rindieron los honores a la bandera, interpretaron el himno nacional y a Tamaulipas, además realizaron una exhibición de escoltas, leyeron las efemérides patrias y una poesía alusiva a esta conmemoración nacional.

“Hoy es un día muy especial porque nuestras niñas y niños nos dieron un gran ejemplo del orgullo que nos da el ser mexicanos. Sabemos que van por buen camino para convertirse en hombres y mujeres de bien”, señaló la presidenta.

Agradeció al Gobernador, a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas, así como al Gobierno Municipal por el apoyo para impulsar la educación de calidad en estos Centros de Atención Infantil Comunitarios.

En esta ceremonia se resaltó la importancia de los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios entre los más de 240 niños que estudian su educación preescolar en los siete CAIC de Victoria.