Se preparan Angeles Verdes para auxiliar a turistas

Luz Martina nuñez

A fin de garantizar un mejor servicio a los paseantes por la entidad, en el periodo de vacaciones de semana santa, los ángeles verdes estarán recibiendo 14 unidades con equipo de vanguardia para la detención de fallas de los vehículos por la Secretaria de Turismo y por parte del gobierno del estado.

José Juan Pérez López, Jefe de Servicios de la Corporación en entrevista en palacio de gobierno menciono que se redoblaran acciones y se tendrán nuevas estrategias principalmente en las carreteras de mayor flujo como lo son Victoria- Soto La Marina, Victoria-Linares por el turismo religioso así como Victoria-Llera y victoria Zaragoza entre otras.

Agrego que los servicios que más se presentan son auxilio en ponchaduras de llantas, así como faltante de gasolina seguido por fallas mecánicas entre otras.

Dijo que el tiempo de respuesta es un promedio de 45 minutos, sin embargo se trabaja para que este sea menor ya que se hace la llamada al 078 en donde se pasa la ubicación del auxilio inmediatamente en oficinas central se detecta a través de GPS la patrulla más cercana en donde se requiere el servicio y se manda a dar el auxilio de manera inmediata.

Finalmente señalo que se cuentan con 19 patrullas en Tamaulipas con cuatro elementos en cada una expertos en mecánica entre otros.