En Sesión Solemne, celebraran capitalidad de Victoria

Está mañana se realizó en el Ejido Congregación Caballeros la Sesión Solemne de Cabildo con motivo del 193 Aniversario de la Capitalidad de Victoria.

– Presidió el evento el Alcalde Oscar Almaraz Smer, en su mensaje refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

– En el evento se hizo una recapitulación histórica de los eventos que definieron y marcaron a Ciudad Victoria como la Capital de Tamaulipas.

– Se destacó las acciones del actual cabildo victorense que han votado el 98 por ciento de los acuerdos por unanimidad.

– Se contó con la presencia del sub secretario Miguel Efrén Tinoco Sánchez como representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; la Diputada Teresa Agilar como representante del Congreso del Estado; de los ex Alcaldes Fernando Mendez Cantú, Alejandro Etienne, Miguel González Salum entre otras personalidades.

– Al término del evento el Alcalde Oscar Almaraz Smer realizó una gira entregando obras en el sector ejidal entre las que destacan equipamiento para las comunidades y para escuelas, supervisa la entrega de techumbres, una ampliación de red de agua potable y equipos de cómputo entre otros.