LOS JÓVENES TENDRÁN VOZ EN EL CONGRESO: ANTO TOVAR

Mi compromiso es velar por los intereses de la juventud mexicana

En el Partido Revolucionario Institucional, caben todos, chicos, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad , hombres y mujeres , destacó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, Anto Tovar García.

No obstante señaló que uno de los sectores más importantes de la población para el presente de nuestro país, es el de los jóvenes, quienes tendrán voz en el Congreso de la Unión.

“Nuestro candidato del PRI a la presidencia de la República Mexicana, José Antonio Meade, ha manifestado que uno de sus compromisos es el apoyar desde el Gobierno federal a la juventud, en materia de educación, trabajo o ayudarlos a emprender un negocio propio”

“Es por ello que entre mis propuestas de campaña está el tema de la educación. Como diputado federal, gestionaré recursos y becas para los jóvenes de Tamaulipas, en especial para los matamorenses, para que no trunquen sus estudios superiores o bien para que puedan especializarse en el extranjero, se trata de que todos tengan las mismas oportunidades”, expresó Anto Tovar al saludar este sábado a los habitantes de los fraccionamientos Palo Verde e Infonavit Los Ángeles, en compañía del presidente del Comité Municipal del PRI, Gerardo de la Cruz Carrillo.

El abanderado del tricolor, señaló que de la mano con Pepe Meade, los legisladores del PRI, impulsaran además créditos para los jóvenes emprendedores, así también diversos apoyos para aquellos que trabajan y estudian.

“Mi compromiso es velar por los intereses de la juventud mexicana, escucharlos y llevar sus propuestas a tribuna, porque son ellos, quienes en este momento están moviendo a nuestro país, desde luego en el tema educativo, también tendremos en cuenta a la niñez, porque dentro de unos años, serán nuestros representantes y deben estar bien preparados de ahora”, declaró.