Furia Azul Bi campeones de la Copa Rayados

Furia Azul Bi campeones de la Copa Rayados
Furiosa racha de campeones
No se cansan de ganar los furiosos
Logran otro campeonato los furiosos
 
El plantel de Furia Azul aún no ha festejado al campeonato de 4ª División de la Liga Nacional Juvenil y este domingo sumó otro título más al lograr el bicampeonato de la Copa Rayados Victoria.
 
El viernes pasado los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar se coronaron campeones de la Zona 18 en Ciudad Madero y al regresar a Ciudad Victoria compitieron en la Copa Rayados que organizó Ramón Cedillo.
 
Incluso, perdieron por defaul el primer partido contra León Mante debido a que el viernes se empalmó con la final de Ciudad Madero.
 
Pero los furiosos apretaron el paso y ganaron el resto de los partidos.
 
La gran final de la categoría 2002-2003 se jugó este domingo a las 13:00 horas en el Campo 3 del Ipsset, contra León Praderas, ante una buen asistencia de aficionados de ambos equipos en las gradas.
 
Aunque los furiosos tuvieron mayor posesión del balón desde el inicio del partido no podía abrir el marcador, ya que los de León Praderas se empleaban a fondo para contrarestar la ofensiva.
 
El primer gol tendría que llegar con una genialidad de Gerardo “Licenciao” Saucedo, quien tomó el balón adelante de la media cancha y sin pensarlo dos veces vio adelantado al portero y sacó un disparo que se metió en el ángulo superior izquierdo del portero.
 
Así se fueron al descanso del medio tiempo y en la parte complementaria aumentaron la presión ofensiva, Luis Iván Carranza y Alán Aguilar incrementaron la ventaja a 3 goles a cero.
 
Cuando ya finalizaba el partido por parte de León Praderas descontó el jugador Miguel Porras, camiseta 232, para cerrar el marcador 3 a 1.
 
El equipo Furia Azul 2006 logró el subcampeonato, luego de tener un gran torneo, pero cayeron en la final un gol a cero contra Rayados Victoria 2006.
 
Por su parte, Furia Azul también obtuvo un tercer lugar en la categoría 2000-2001 de la Copa Rayados Victoria 2018.