Invita CEFAU-UAT a los cursos de verano 2018

Cd. Victoria, Tam., 23 de junio de 2018.     http://comunicacionsocial.uat.edu.mx

El Centro de Educación y Formación Artística Universitario (CEFAU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), invita a la comunidad en general a participar en los cursos de verano 2018 a realizarse del 3 al 13 de julio.

El coordinador del CEFAU-UAT, Rafael Perera Tirado, informó que en los cursos de verano se abren todas las clases que se imparten tradicionalmente en el transcurso del año, tales como: baile moderno, danza folklórica, canto, guitarra, rondalla, teatro y pantomima, y dibujo y pintura.

“Vamos a tener los cursos de verano las dos primeras semanas de julio, que van encaminados a personas que quieran venir a conocer el CEFAU, los registros están abiertos para niños y los jóvenes”, indicó.

Explicó que los cursos de verano contemplan promedio cuatro clases por materia, y quienes han participado, muchas veces deciden inscribirse de manera permanente a las clases de CEFAU.

“Se pueden inscribir cualquier persona que cumpla con la edad de cada taller, los niños a partir de 6 años pueden participar, está abierto a la comunidad, siempre y cuando tengas el cupo suficiente, porque son aproximadamente 40 personas por curso”, concluyó.

Cabe destacar que el CEFAU lleva a cabo del 18 al 30 de junio los eventos y presentaciones con motivo del fin de cursos del período enero junio 2018.

El Centro de Educación y Formación Artística Universitario (Facebook CEFAU-UAT), está ubicado en las calles del 10 y 11 Matamoros, a un lado de Radio UAT, en la zona centro de Ciudad Victoria.