Entrega IETAM constancia de Presidente Municipal electo a Xico

Por Luz Martina Nuñez

El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” Xicoténcatl González Uresti recibió este martes la constancia de mayoría como alcalde de Cd. Victoria, por el consejo municipal electoral del IETAM.

Ahí el González Uresti en compañía del Presidente Estatal del PAN Francisco Elizondo Salazar agradeció a simpatizantes que lo acompañaron al mismo tiempo que hizo un llamado a la unidad e invito a la ciudadanía a que se sume a trabajar por la ciudad.

Agrego que el paso que sigue es abrir un portal para convocar a la ciudadanía capaz para que se sume a su proyecto y seleccionar a los mejores que harán de integrar su equipo de trabajo.

También se estará integrando un equipo la entrega-recepción de la administración municipal misma que ya se esta seleccionando para este fin y aclaro que no habrá despidos masivos de personal.

El Presidente Electo de Victoria menciono que una vez entrando en funciones su primera acción será resolver el problema del agua de manera urgente así como los servicios básicos y la vocación de victoria en cuatro puntos, empleo, bienestar social, desarrollo económico y Seguridad Publica.