Neto Cordero; traiciono al Pan: Adame

Homero Alemán/ Polemica 

Ernesto Cordero traicionó al Partido Acción Nacional (PAN) por eso fue expulsado, pero es mentira que se haya corrido a la mala del partido, aseguró el exgobernador de Morelos, Marco Adame.

En Entrevista con Raymundo Riva Palacio para Estrictamente Personal, el panista respondió a la declaración del presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República sobre que fue injustamente expulsado de su partido.

El exmandatario morelense señaló que es normal que, cuando eres militante de un partido y tomas posición en plena campaña y apoyas a un contrincante, que tu instituto político tome medidas, pues actúas contra los estatutos de tu partido.

Adame dijo que la expulsión de Cordero revela la realidad que vive un partido democrático, y reconoció que el PAN necesita analizar lo que pasó en las elecciones, realizar una reestructuración, pero que no es permitido que un “enemigo” del partido permanezca como militante.

Además, señaló a Cordero de contradecirse, pues luego de infringir los estatutos del blanquiazul y ahora quiere permanecer como militante.