Más de Mil 700 alumnos y maestros participarán en el Desfile del 20 de Noviembre

Ciudad Victoria, Tam., 16 de noviembre de 2018

En el marco del CVIII (108) Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, un total de 1 mil 776 alumnos y maestros de la estructura educativa, participarán en el Desfile conmemorativo este martes 20 de noviembre a partir de las 8:30 horas, para iniciar en el 8 Olivia Ramírez y Boulevard Tamaulipas, en la capital del Estado.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas participará en el Desfile, en el cual de manera coordinada lo celebrará el Gobierno de Tamaulipas y en el cual participan también la Presidencia Municipal, DIF, miembros de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable, Cruz Roja, Pentatlón Juvenil y Asociación Femenil de Cabalgantes,

Con una reunión de trabajo previa quedó definida la actividad cívica y deportiva, en la cual estuvieron presentes funcionarios y autoridades, así como directores, maestros y miembros de las agrupaciones que estarán desfilando.

De acuerdo al programa oficial el contingente iniciará con miembros de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Escolta del Escudo del Estado de la Normal de Educadoras “Estefanía Castañeda”.

Formarán parte de los Contingente: Escuela Primaria “José Villarreal Tello”, Escuela Primaria “Elvira Saldaña Morales”, Escuela Secundaria General 1, Escuela Secundaria Técnica 90, COBAT 05, CONALEP, ITACE, Preparatoria Federalizada 1.

Asimismo: Preparatoria Federalizada 2, CBTIS 119, Normal de Educadoras, Asociación PRESTAC, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad del Norte, Universidad Vizcaya y deportistas desatacados del INDE.