Efecto ‘Chelis’: Puebla saca la victoria en su visita al Atlas

Es cierto, José Luis Sánchez Solá, quien el miércoles fue nombrado técnico del Puebla, no estuvo en la banca durante el choque ante Atlas llevado a cabo este viernes en el Estadio Jalisco, pero sus ahora pupilos sacaron el extra para llenarle el ojo, pues se llevaron el triunfo agónicamente por 1-2.

El artífice de esta victoria fue Matías Alustiza, jugador que cumplió la Ley del Ex, ya que hace algunas temporadas vistió de rojinegro. Cuando todo parecía indicar que ambos equipos se repartirían los puntos, el argentino ejecutó un letal cabezazo en el último minuto del tiempo regular.

La voltereta la encaminó Christian Tabó previo al descanso luego de que concluyera con disparo rasante un contragolpe camotero; mientras que Jesús Isijara se encargó de abrir la pizarra al 16’ mediante un auténtico proyectil salido de su pie derecho.

Tras este partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2019, Atlas se ubicó en el quinto peldaño general con 10 unidades, por su lado, Puebla ascendió al octavo puesto al sumar ocho.