“Yo no juego con falda”: El comentario machista de Pedro Caixinha contra la Liga Femenil

Pedro Caixinha continúa demostrando que ha perdido totalmente la compostura que ser técnico de Cruz Azul le exige. Después de insultar en al menos dos ocasiones a la prensa durante lo que va del joven Clausura 2019, ahora su caída fue mucho más lamentable, pues emitió un desafortunado comentario machistacontra la Liga MX Femenil.

Pese a lo importante que la competencia ha resultado no sólo en el aspecto deportivo sino social desde que dio inicio hace casi dos años, el entrenador luso lanzó un reproblable “yo no juego con falda” al ser cuestionado sobre la supuesta intentona de varios clubes de abandonar la Primera División femenina.

Después de perder la Final ante América el torneo pasado, La Máquina sigue sin levantar su funcionamiento, además, varios jugadores se lesionaron de gravedad como el refuerzo Sthepen Eustaquio; sin embargo, eso no parecer justificar que Caixinha mantenga esta clase de actitudes en sus conferencias de prensa.

Ya veremos si la directiva del cuadro cementero o la propia Comisión Disciplinariatoman cartas en el asunto y deciden sancionarlo, y es que al menos Ricardo Peláez, director deportivo celeste, ya había llamado la atención del portugués.