Barcelona enfrentará a Manchester United en Cuartos de Final de Champions League

Barcelona  frente al Manchester United fue el duelo más atractivo que dejó el sorteo de los Cuartos de Final de Champions League llevado a cabo este mañana en Nyon, Suiza.

Para fortuna de los hinchas, los grandes favoritos a llevarse la Orejona no se enfrentarán entre sí en esta ronda.

Otro de los cruces que destaca es el Juventus contra Ajax, y es que el cuadro de Amsterdam eliminó al Real Madrid, exequipo de Cristiano Ronaldo, el buque insignia de La Vieja Señora del Calcio.

Por su parte, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, del Porto, se medirán ante el Liverpool, donde obviamente los ingleses son favoritos; asimismo, en duelo puramente británico, Tottenham y Manchester City se verán las caras para así completar la ronda.

Cabe señalar que los duelos de Ida se llevarán a cabo los próximos 9 y 10 de abril, mientras que los duelos de Vuelta serán dirimiros el 16 y 17 del mismo mes.

Así, todo quedó listo para que, si los planetas se alinean, Barcelona se enfrente a la Juventus en la Final y se dé esa ansiada batalla entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues estos equipos sólo podrían encontrarse en la Final, que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.