Esteban Loaiza escribe último mensaje antes de entrar a prisión

El ex pitcher mexicano Esteban Loaiza escribió un mensaje de despedida para sus aficionados, amigos y familia, antes de ingresar a prisión en San Diego, California, para cumplir una condena de tres año, más cinco en libertad condiciones, tras declararse culpable por un delito grave por posesión de cocaína.

Loaiza, de 47 años, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto suya en la playa, misma que acompañó con un mensaje en el que se dijo lista para cumplir su condena, al tiempo que agradeció a sus amigos y familia por el apoyo.

 

En una nueva publicación, Loaiza, quien luce extremadamente delgado, compartió la dirección de la Corrección Metropolitana de San Diego, en la que estará por los próximos 36 meses, y en donde espera recibir muchas cartas por parte de sus aficionaos.

 

Como pitcher de las Grandes Ligas, Loaiza vistió las casacas de Los Piratas de Pittsburgh, los Azulejos de Toronto, los Yankees de Nueva York, los Atléticos de Oakland, los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago, equipo con el que alcanzó la cúspide de su carrera en 2004, cuando fue el pitcher encargado de abrir el Juego de las Estrellas de esa temporada.