‘Niños sin supervisión serán del bar’, polémica amenaza en España

Los padres tienen tácticas muy efectivas para ‘tranquilizar’ la euforia o berrinche de un niño inquieto, basta con que el desesperado padre o madre digan: ‘quédate quieto o te dejo aquí’ para que el pequeño se tranquilice.

Esta es una idea que retomaron en un bar de España donde colocaron avisos previniendo a los comensales sobre las consecuencias de un ‘niño latoso’ sin supervisión.

Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar, pasará a ser propiedad del bar y será vendido como esclavo”, dice el aviso pegado en una de las puertas.

La fotografía de este cartel fue compartida en redes sociales donde cientos de usuarios españoles comentaron las ‘intensiones’ de los dueños del lugar.

Este anuncio despertó decenas de bromas en redes sociales mientras que otros pensaron que se trata de algo totalmente innecesario.

En España se ha generado mucha polémica durante los últimos años pues se crearon iniciativas, que nunca prosperaron, donde se pedía no asistir a lugares públicos con niños ante la molestia que causa el llanto de un pequeño o las risas.