El poderoso y emotivo mensaje de Marta a la nueva generación de jugadoras

La Selección de Brasil sufrió una dolorosa derrota ante su similar de Francia que significó su eliminación del Mundial Femenil; sin embargo, Marta Vieira aprovechó el momento para mandar un poderos y emotivo mensaje para la nueva generación de jugadoras brasileñas.

La histórica jugadora brasileña, quien rompió un par de récords en esta justa mundialista, habló tras la dolorosa derrota y, entre lágrimas, señaló que las jóvenes jugadoras deben valorar y trabajar más fuerte para que el futbol femenil brasileño sobreviva.

 

Sobre la dolorosa eliminación en la justa mundialista, la brasileña señaló que se va orgullosa de lo hecho por sus compañeros, además de que aceptó que las rivales fueron mejores en la definición.

 

Marta Vieira rompió un par de récords en esta edición del Mundial Femenino, pues no solo se convirtió en la primera jugadora en marcar gol en cinco mundiales diferentes, sino que además superó a Miroslav Klose como la máxima goleador en la historia en las Copas del Mundo (varoniles y femeniles).