Empate en casa vs Loros de Colima

Correcaminos recibió a Loros en la continuación del Torneo de Apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx dentro de la cuarta jornada en el Estadio “Marte R. Gómez”, mismo que terminó con un marcador de empate a dos tantos.

En el primer tiempo el cuadro de casa buscó manejar el encuentro ante un cuadro dinámico que también trató de hacer su fútbol en la cancha. El “Corre” logró generar acciones al frente inquietando de la última zona de lo colimenses hasta que llegó una jugada que terminó en falta dentro del área de Loros y vino la indicación del tiro penal, mismo que ejecutó Omar Tejeda para dar ventaja a los de casa. Minutos más tarde en acción a balón parado se daría el empate con Juan de Alba.

Al medio tiempo el partido se encontraba empatado a uno.

Para la segundo mitad los dirigidos por Carlos Reinoso se afianzaron en el terreno de juego y la balanza se inclinó a su favor coronando el dominio con un gol en remate de cabeza de Matías Britos el cual daba de nuevo la ventaja al cuadro azul-naranja. Sin embargo a cuatro minutos del final, y después de un balón perdido, Víctor Mañón anotaba el empate y así terminaría el encuentro con repartición de puntos.

La próxima parada será en Celaya ante los Toros el domingo 1 de Septiembre a las 12:00 del mediodía en el “Miguel Alemán Valdés” de la ciudad cajetera de Celaya, Guanajuato.