MTDD, al lado de los mas necesitados

Desde el MTDD se construye un nuevo bloque social, alejado de los mezquinos intereses partidistas y de las negligentes acciones gubernamentales. Un nuevo grupo social convencido de que JUNTOS, DIGNOS Y HERMANADOS, podremos superar las adversidades, pero sobre todo prepararnos para exigir lo que por ley nos corresponde.

Asì, con el respaldo de pequeños empresarios, amas de casa, muchos burócratas y emprendedores victorenses, conseguimos reunir material escolar para apoyar 300 familias de escasos recursos de 26 colonias y 4 ejidos de la capital del estado.

Una vez más, las instalaciones del MTDD se convirtieron en LA CASA DEL PUEBLO, ya que cientos de niños disfrutaron lo mismo de películas que de snacks refrescantes, en tanto se preparaba la entrega de los materiales escolares que les permitirán seguir sus estudios.

Un espontáneo aplauso de los padres de familia rompió la alagarabìa de los pequeños, cuando dimos a conocer que el pueblo apoya al pueblo, ya que diputados locales y regidores se negaron a respaldar la noble causa de entregar ùtiles escolares a niños de escasos recursos.

Bien decía Confucio: la pobreza y la miseria son la vergüenza de un gobernante que actùa sin razón ni corazón.

Ademàs de agradecer a los ciudadanos solidarios que hicieron posible este apoyo, no puedo dejar de lado el respaldo y trabajo que lo hizo posible y en el cual líderes como Jesús Manuel Guerrero, Dirigente Estatal de CRUZ AMBAR TAMAULIPAS o el líder de los ambulantes de la Plaza del 15, Eduardo Valdivia, se sumaron al equipo del MTDD para donar, recolectar, separar y entregar a los pequeños los materiales que les permitirán seguir su obligada preparación acadèmica.

Eventos como este me dicen que vamos por buen camino, aglutinando a los mejores ciudadanos de la capital tamaulipeca que rechazan una paz que oprima y un gobierno que nos destruya.

Estos pequeños que hoy apoyamos, crecerán con estas enseñanzas y sin duda las replicaràn en sus casas, en sus escuelas y en el mediano plazo habrá todo un ejército ciudadano no anti gobiernista, sino promotor de un gobierno justo y humano del cual hoy carecemos.

Gracias a todos por hacer posible que estos pequeños sigan sus estudios, pero gracias principalmente por enseñarlos a pensar, a cuestionar y a buscar un mejor futuro para todos.