OFICIAL: ‘Chucky’ Lozano ya es jugador del Napoli

Finalmente es oficial: Hirving ‘Chucky’ Lozano es nuevo jugador del SSC Napoli, informó el club italiano a través de sus redes sociales, donde le dieron una calurosa bienvenida. 

Fue el presidente del equipo Aurelio Di Laurentiis quien publicó un tuit con una foto de Lozano firmando su nuevo contrato junto con el mensaje: «¡Bienvenido, Hirving!». 

Posteriormente el club, ganador en dos ocasiones de la Serie A, emitió el comunicado oficial en el que le dio la bienvenida al futbolista mexicano, quien llega procedente del PSV Eindhoven. «El Napoli oficializa la adquisición definitiva de Hirving Lozano del PSV Eindhoven»Napoli 

Cabe señalar que el “Muñeco Diabólico” firmará un contrato de 5 años a razón de 4.5 mde (100 mdp) por ciclo, lo que le convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de la nómina que comanda el experimentado Carlo Ancelotti.

Tardó más de lo esperado 

Fue el martes 20 de agosto cuando el mexicano, quien ya no había tenido participación con el PSV, arribó Roma para realizar los exámenes médicos el día miércoles. 

La negociación es un ganar, ganar para todas las partes. Y es que, por principio de cuentas, Hirving Lozano se convertirá en la venta más cara en la historia del PSV y en la compra de mayor valor hecha por el Napoli, equipo que desembolsará cerca de 920 millones de pesos (42 millones de euros).