Oribe Peralta cumple 11 meses sin anotar gol en Liga MX

Muchos cuestionaron la llegada de Oribe Peralta a las Chivas de Guadalajara no solo por venir de América sino por la curva descendente en su carrera. Al parecer no estaban muy equivocados al respecto y muestra de ello es el que el atacante mexicano cumple este miércoles 21 de agosto 11 meses sin anotar gol en la Liga MX.

El delantero mexicano no marca gol en el futbol mexicano desde el 21 de septiembre de 2018 cuando, aún como jugador de las Águilas, le marcó un gol al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

En aquella ocasión ‘El Hermoso’ aprovechó un rebote dentro del área grande para tan solo empujar el esférico al fondo de las redes ante la mirada del arquero poblano Nicolás Vikonis. 

Baja de juego, lesiones y cambio a Chivas 

La carrera de Peralta vino a menos en los próximos meses por una combinación de factores, entre ellos, una notable baja de juego y sobre todo una lesión en el tobillo que privó de volver a ser titular con las Águilas.

Fue para este torneo cuando el ‘Cepillo’ generó polémica al dejar al cuadro de Coapa para fichar con las Chivas, equipo con el que tampoco ha logrado marcar.