Santos vuelve a la senda del triunfo

La escuadra de Santos Laguna continua en plan grande y ganó su cuarto partido como local en el torneo ante los Rayados de Monterrey por marcador de 2-1, haciendo de esta forma una fortaleza el nuevo Estadio Corona y obteniendo tres puntos que ponen momentáneamente a los de Torreón como líderes generales de la Liga BBVA MX con 15 unidades.

Apenas al primer minuto, Julio Furch se hizo presente en la portería rival, debido a que después de un par de rebotes en el área, logró recuperar el balón y marcar el 1-0, venciendo a Marcelo Barovero, que poco pudo hacer ante el argentino.

Por su parte, el ecuatoriano Eryc Castillo aumentó la ventaja para la escuadra lagunera antes del minuto cinco, pues Nicolás Sánchez cometió un doble error al intentar despejar el esférico, el cual terminó en las piernas de Castillo, quien anotó el 2-0 para su equipo.

Ya casi al final del partido, al minuto 82, descontó para los Rayados el holandés Vincent Janssen, pero de poco sirvió, pues los regios se llevaron la derrota.