Exhorta Tránsito Victoria a conducir con precaución.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 12 de septiembre de 2019.- La Dirección de Tránsito Municipal, hace un llamado a los conductores que transiten por el Boulevard Fidel Velázquez, a la altura con Calle Primera Diagonal, para evitar se registren otros accidentes como el ocurrido este jueves 12 de septiembre alrededor de las 6:00 de la mañana. 

En el peritaje levantado por Tránsito Municipal, se reportan indicios de dos vehículos que violaron la seguridad instalada en el Boulevard Fidel Velázquez, con motivo de los trabajos de restauración de la vialidad en torno a la formación de un socavón. 

Hivirth Reyna Reyes, comandante de la corporación dijo que, una vez levantado el peritaje del incidente; dos vehículos sobrepasaron las vallas instaladas que resguardan los trabajos, al parecer por exceso de velocidad, sufriendo averías los autos y daños al Municipio, en una clara violación al reglamento de tránsito al terminar impactados con montículos de material por el exceso de velocidad. 

Dijo que, los vehículos se retiraron del incidente poco antes de la llegada de los elementos de Tránsito, lo que indica comúnmente que esta acción se realiza cuando el conductor reconoce que violó el reglamento. 

“El frenado fue en un perímetro de 150 metros, lo que confirma que el motivo fue el exceso de velocidad, si hubieran sido diferente, los responsables se hubieran esperado al peritaje”, aseguró el comandante de peritos de Tránsito Municipal, quien convocó a los conductores a hacer conciencia y respetar la señalización. 

Pidió a los automovilistas manejar con precaución y principalmente respetar las medidas de seguridad instaladas, para evitar un accidente mayor como el que pudo haber ocurrido por la imprudencia de los conductores.