Lionel Scaloni anuncia cambios; Marchesín regresa al banquillo

No contento con el empate sin goles que Argentina consiguió en su enfrentamiento amistoso ante el representativo de Chile, el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, prepara cuatro cambios para el duelo que tendrá ante el Tricolor de Gerardo Martino mañana en el Estadio Aladome en Texas.

El técnico sudamericano apuesta por el portero de Boca Juniors, Esteban Andrada en lugar de Agustín Marchesín (examericanista).

Scaloni lo había anunciado al término del partido ante Chile, dejando el lugar para el jugador de Boca, quien debutó con la selección de Argentina en el amistoso de marzo ante Marruecos.

El técnico cortó las ganas que tenía Marchesín de enfrentar a viejos conocidos del balompié mexicano.

Además, planea ingresar al campo a Alexis Mac Allister (Boca Juniors), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Germán Pezella (Fiorentina). Los otros tres sacrificados son: Joaquín Correa (Lazio), Giovani Lo Celso (Tottenham) y Nicolás Otamendi (Manchester City).

Las salidas de Lo Celso y Otamendi fueron obligatorias.  El mediocampista del Tottenham sufrió una lesión en la región inguinal izquierda, mientras el defensa del city tenía un acuerdo de sólo jugar un partido con la albiceleste y regresar a su club. Ambos viajaron hacia Inglaterra.

Lionel Scaloni, técnico albiceleste, había adelantado algunos cambios para el duelo de mañana ante el seleccionado mexicano.

Algo vamos a cambiar para el siguiente partido. Seguramente haremos dos o tres cambios, porque queremos seguir viendo, y además el cansancio también pasa factura”.

Se mostró contento con el trabajo realizado por elementos jóvenes como Lucas Martínez, Nico Domínguez y Alexis Mac Allister.

Me pone contento que a los jugadores nuevos no se les notó el peso de la camiseta . Queríamos darles minutos. Con el partido en curso, suelen entrar mucho más tranquilos. La idea era esa”.