Trabajarán Xico y el CBTIS 24, para preparar mejor a nuestros jóvenes.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 27 de febrero de 2020.- Para elevar el nivel de competencia profesional entre los alumnos del CBTis 24, el presidente Xico González, ratificó con la institución por segundo año consecutivo, el convenio de colaboración que vincula a más de 60 empresas e instituciones educativas, en el desarrollo de actividades que aumenten la preparación y el profesionalismo en los jóvenes próximos a egresar.

En las instalaciones del ICEST, se firmó el acuerdo, donde el Dr. Xico González, la directora del plantel, Mtra. Martha Aurelia Limas Sánchez y representantes de empresas e instituciones de nivel superior, se sumaron a la firma de este acuerdo y a la participación de acciones conjuntas.

La realización de prácticas profesionales, servicio social e intercambios culturales, académicos y sociales, formarán parte de este acuerdo; señaló la Mtra. Martha Aurelia Limas Sánchez.

Por su parte el Dr. Xico, celebró la firma de este convenio y manifestó: “Nosotros contentos de poder ayudar a mejorar el nivel competitivo y profesional de los alumnos. Nuestro reconocimiento a las empresas e instituciones que se suman a este proyecto de apoyar”, dijo.

Para el Lic. Patricio Garza Tapia, encargado de Vinculación de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios en Tamaulipas, empujar esta vinculación representa un paso muy importante para la comunidad del CBTis 24; “gracias Sr. Alcalde por depositar la confianza en esta institución”, le dijo al Dr. Xico.

A %d blogueros les gusta esto: