Anuncia Gobierno de Victoria, paquete de medidas y protección a la economía familiar.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 23 de Marzo de 2020.- En la vigésima cuarta sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Victoria, aprobó el paquete de apoyo económico, que beneficiará la economía de las familias victorenses y del sector productivo, ante la contingencia derivada del Coronavirus COVID-19.

Con estas medidas, el Ayuntamiento de Victoria, que dirige el Dr. Xicoténcatl González Uresti, con todas sus fuerzas políticas unidas, reafirmaron el compromiso para el bienestar de todas las familias de la capital de Tamaulipas:

1.- Se suspenden los cortes del suministro de agua por deuda.

2.- Se suspenden todos los actos de fiscalización y notificación, tales como predial y pago de anuncios, entre otros.

3.- Se condona el 100% de multas, recargos, gastos de ejecución y cobranza del impuesto predial.

4.- Se agilizan los trámites de inspección de cambio de propietario para puestos fijos, traspaso de propietario local, entrega de licencias y permisos de construcción. Además, he instruido a la dirección de Desarrollo Económico, abrir una ventanilla especial para la atención y resolución de estos trámites.

5.- El Gobierno Municipal pondrá a disposición sus plataformas digitales y medios electrónicos, para dar difusión a los comercios que oferten servicio a domicilio y, cuenten con su debida certificación por parte de la COEPRIS.

A %d blogueros les gusta esto: