ContraParte…

Jesús Cruz.

El Precandidato…

El reciente destape o como se le quiera llamar del ex beisbolista Ismael Valdez como precandidato a presidente municipal de Victoria por Morena, no arroja nada nuevo en el horizonte en la política local, el Rocket como llaman al ex jugador no sabe desde nuestra óptica muy personal  nada de política y no va más allá que leer noticias en la cadena de televisión ESPN en EEUU.

Lo que se recuerda de este chavo ligamayorista es su paso por la secretaria de deportes del PRI estatal y hasta ahí, se fue a vivir a Estados Unidos su país adoptivo y allá precisamente lo contratan como comentarista en la cadena gabacha de información deportiva.

Que tiene la polaca que cada vez son más los ex deportistas que incursionan como candidatos a puestos de elección popular.

El caso más significativo sin duda es el de Cuauhtémoc Blanco, que primero fue presidente municipal de Cuernavaca y actualmente gobernador del estado de Morelos

Claro el Cuac es ídolo nacional y de ahí que haya ganada las elecciones, que después como gobernante sea un desastre eso es punto y aparte.

El tema nos ocupa no tiene punto de comparación con el creador de la Cuatemiña.

Parece que MORENA en su desesperación  de poder rescatar algo de la popularidad que aún le quede al PEJE busca impulsar a candidatos ciudadanizados, pero aquí el detalle es que lo único que tiene  ISMAEL es su ciudadanía GRINGA, además el ex beisbolista no comulgaría con la doctrina del AMLO que odia a los FIFIS y el  comentarista de ESPN no es tan humilde que digamos y menos pobre, contrario a lo que el padre de la 4T López Obrador pregona cuando dice que aborrece los lujos en cualquiera de sus expresiones y se traslada en un Jettita 2005, Ismael posee algunos carritos que fácilmente rebasan el precio promedio de cualquier vehículo  modesto

Es en serio? Creen que el rocket posea talento para ser un buen candidato y no solo eso, en el hipotético caso que ganara las elecciones sería un buen presidente? Historias hay muchas y muy desastrosas sobre todo por improvisar como este chamacon que de repente le llego el amor por su tierra que lo vio crecer y quiere gobernarla! En fin veremos si en serio o solo es una broma de mal gusto que los de MORENA nos jugaron a los victorenses.

He dicho y mi pecho no es bodega.

Mañana hablaremos de Lalo Gattas también precandidato por el partido del presidente López Obrador.

Y seguimos en semáforo rojo según las autoridades de la secretaria de salud del estado por el COVID-19 pero el gobierno federal afirma que estamos en naranja y la gente se sigue contagiando y muriendo, a quien creerle? Mejor extrememos las medidas preventivas y cuidémonos entre nosotros

Ahi salio…  

A %d blogueros les gusta esto: