Pandemia del Covid-19 debe servir también para Ser mejores ciudadanos: Pastor cristiano

Por José Gregorio Aguilar

En opinión del pastor cristiano, Abel González López, la pandemia del Covid-19 es una oportunidad para ser mejores ciudadanos, para mejorar el trato con los demás y en esencia, para corregir lo que estamos haciendo mal.

         Explicó que este grave problema de salud tiene su origen en la pérdida de valores, del respeto y de la desobediencia; las   relaciones humanas se han enfriado debido a la maldad del hombre y a la decadencia moral de una sociedad.

         Abel González mencionó que la Biblia es un libro preventivo, que contiene esas señales que nos advierte sobre la decadencia de la humanidad; son señales proféticas que tienen como fin que el ser humano regrese al buen camino.

“Por haberse multiplicado la maldad, se pierde la sensibilidad humana, el respeto entre padres e hijos entre autoridades y ciudadanos, se enfrían las relaciones humanas por causa de la maldad del hombre. Todo está escrito para nuestra enseñanza para nosotros cambiar nuestra conducta nuestros hábitos tratar de ser mejores personas, mejores padres”.

         Dentro de todo lo malo que ha originado el SARSCOV-2, en cuanto a enfermos, defunciones y afectaciones económicas y sociales, en el aspecto de la naturaleza, de  todos los demás  seres vivos, la situación es  muy diferente.

         El líder cristiano resumió su comentario exhortando a todos los ciudadanos a reflexionar, a valorar lo que se ha perdido durante esta contingencia sanitaria y a tratar de mejorar como personas.

        “Las señales que vemos son proféticas pro tienen un llamado de que el hombre se vuelva a Dios en arrepentimiento y a la vez con su semejante el trato sea más justo. Que volvamos a lo correcto, a lo sano, a lo bueno.

Dios previene al ser humano de la catástrofe que viene para que se arrepienta, cambie su conducta y para que sea mejor como ser humano”.

A %d blogueros les gusta esto: