Exhorta Jurisdicción Sanitaria Uno a victorenses A no Descuidar el uso del cubre bocas

Por José Gregorio Aguilar

La Jurisdicción Sanitaria Uno reiteró el llamado a toda la población de Victoria, a no descuidar el uso de cubre bocas debido a que la pandemia por Covid-19 aún no termina y los contagios se propagan con mucha rapidez.

        De acuerdo a la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas, hasta este viernes 31 de julio,  Victoria registra mil 404 casos positivos y 47 defunciones  por coronavirus.

        Pero a pesar de estas cifras, los  ciudadanos siguen renuentes en cumplir con las medidas preventivas que pueden contribuir a reducir los contagios, y se observa a muchos victorenses que salen al espacio público sin la debida protección como el uso de  cubre bocas y no mantienen sana distancia.

La Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria Uno, apeló a la responsabilidad ciudadana para que todos incorporemos a esta nueva realidad esos nuevos hábitos de higiene, al menos hasta que pase la pandemia.

Lavarse las manos con agua y jabón, usar gel antibacterial, no salir de casa a menos que sea necesario y usar tapabocas son medidas auxiliares que en conjunto protegen a una persona de posibles contagios.

A %d blogueros les gusta esto: