Jurisdicción Sanitaria Numero Uno, pone en marcha vacunación Universal

José Gregorio Aguilar / Polémica

Viernes 16 de Octubre, 2020.-

Bajo la modalidad “Drive Thru”,  la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria Uno,  pondrá en marcha  este sábado 17 de octubre,  la campaña de vacunación universal en un horario de  9:00 am a  3:00 pm, en la que se aplicará la vacuna contra la influenza y se completarán esquemas de vacunación a menores de edad.

         Personal de salud estará aplicando la vacuna hexavalente, rotavirus, neumococo, triple viral, TDPA y la antinfluenza; también se dotará de albendazol, Vitamina A, y Vida Suero Oral. Es preciso subrayar que  los adultos mayores de 60 años también tienen la oportunidad de  recibir  la dosis contra  neumococo.

         Es importante recordar que los asistentes deben usar cubre bocas; las madres de familia o adultos que lleven a sus niños no  deben olvidar  llevar  la cartilla de vacunación de los pequeños.

         Para mayor comodidad de la ciudadanía, la Jurisdicción Sanitaria Uno instalará  diez puestos de vacunación para que la gente ubique al que le quede más cercano:

Estacionamiento Centro de Salud Lomas del Santuario.

Parque Lineal calle Tenochtitlan #4152, entre 16 de septiembre y avenida los patos de la colonia Azteca;

Calle eje del arroyo entre Zeferino Fajardo.

Estacionamiento Parque de Tamatán.

Estacionamiento Paseo Aventa.

Estacionamiento Grande Campestre.

Avenida del Pueblito frente a la primaria Leyes de Reforma en colonia Casas Blancas.

Entre calle Interejidal y  Naciones Unidas.

Estacionamiento del Centro de Salud de la colonia Moderna.

         Contar con municipios saludables y libres de enfermedades prevenibles por vacunación así como alcanzar una cobertura del cien por ciento, es una de las prioridades en las políticas públicas del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

A %d blogueros les gusta esto: