Iglesia Cristiana convoca a sumarse a campaña de reforestación

Polémica/ José Gregorio Aguilar

Miércoles 02 de Diciembre, 2020.-

Porque la  reforestación es responsabilidad de todos, la Iglesia Amistad Cristiana, Impulso Familiar y Poder Sin Barreras  convocó a  la ciudadanía a sumarse a la plantación de árboles en el Libramiento Naciones Unidas.

        El pastor Héctor Pérez Rocha, informó que este sábado 5 de diciembre,  pondrán en marcha la segunda cruzada de reforestación “Manos a la Tierra, ven a reforestar”, a través de la cual se plantarán 100 árboles frutales y nativos de la región  en 400 metros lineales.

        Opinó que la reforestación es uno de los principales retos de los gobiernos pero también de la sociedad civil que tiene que ser corresponsable en el cuidado del medio ambiente y más que todo cuando el ciudadano  hace uso de esos espacios para ejercitarse, caminar al aire libre y protegerse del sol bajo la sombra de un árbol.

        Hace poco más de un mes el pastor y sus colaboradores pusieron en marcha este proyecto  pero la meta es ampliar la superficie reforestada en este Libramiento que tiene una longitud de 25 kilómetros.

        La cita es a las 8 am en el estacionamiento de Amistad Cristiana ubicada en la entrada al Cuartel Militar.

A %d blogueros les gusta esto: