Confirman que en febrero serán las inscripciones en Cbtis 24.-

Polémica / José Gregorio Aguilar

Miércoles 13 de enero, 2021.

La directora del Cbtis 24 de esta ciudad, Martha Aurelia Limas Sánchez informó que el período de inscripción para el inicio del semestre 2 del ciclo escolar 2020-2021 será durante los primeros días de febrero.

Agregó que el 16 de febrero arrancaría el próximo semestre para lo cual los alumnos están cumpliendo con todos los pendientes académicos que tienen mientras que otros presentaron exámenes extraordinarios  y otros más recibieron reforzamiento para nivelar su aprovechamiento al del resto de sus compañeros.

       “En el mes de febrero del 16 vamos a arrancar con el próximo semestre el semestre 2 del ciclo 2020-2021 los alumnos han estado realizando sus pendientes académicos con exámenes extraordinarios algunos reforzamientos para reinscribirse próximamente lo más seguro es que sea a fines de este mes todavía no nos dicen exactamente las fechas de reinscripción”.

Recordó que la reanudación de actividades será a distancia y serán las autoridades nacionales las que determinen cuando se podrá regresar a la modalidad presencial.

       Por su parte la DGETI exhortó a su comunidad escolar a mantener las medidas de seguridad sanitaria difundidas por el Consejo de Salubridad General, mismas que están contempladas en el documento de Recomendaciones Generales para el Retorno Seguro a las Actividades Presenciales y el Cierre del Ciclo Escolar, así como a mantenerse al tanto de los acuerdos secretariales y circulares emitidos por las autoridades correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: