Anuncia SET regreso a clases presenciales para Talleres y laboratorios de Universidades y prepas

Por José Gregorio Aguilar

A partir de la próxima semana, aproximadamente 200 mil  estudiantes de nivel media  superior y superior es decir, Universidades y preparatorias o bachilleratos,  podrán regresar a las aulas para retomar clases presenciales pero solo para realizar prácticas de laboratorios y talleres, adelantó Mario Gómez Monroy

Argumentó que por ejemplo para un  estudiante de la carrera de odontología  será muy difícil recibirse con pura teoría sin nada de práctica.

         Para este eventual regreso, la dependencia educativa sostuvo comunicación con autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas  y con otras de carácter privado para que se puedan retomar las prácticas de laboratorio y talleres.

         “Próximamente emitiremos un certificado para que ya cada escuela privada pueda comenzar las públicas también naturalmente con las prácticas, talleres y laboratorios presenciales”.

         El secretario de Educación dejó muy en claro que la asistencia al plantel se hará con pleno  respeto a los protocolos de sanidad y en pequeños grupos, con no más de 20 jóvenes y a una distancia de dos metros uno de otro

A %d blogueros les gusta esto: