Cbtis 236 espera captar a 900 nuevos alumnos para ciclo escolar 2021-2022.

El director del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 236, Leonardo Pérez Colunga, informó que el proceso de admisión al ciclo escolar 2021-2022, a través del cual esperan captar a 900 jóvenes, concluye el 12 de abril.

        Como parte de la oferta educativa, el 236 ofrece a los jóvenes de nuevo ingreso, seis especialidades como la de Técnico en Administración de Recursos Humanos; Técnico en Contabilidad; Técnico en Programación; Técnico en Electricidad; Técnico en Laboratorista Químico y Técnico en Puericultura.

El Pre-Registro para alumnos de secundaria próximos a egresar se lleva a cabo en “línea”, para lo cual los aspirantes a ingresar deben acudir a  la página www.cbtis236.edu.mx

CBTis236 | Centro de Bachillerato Tecnologico industrial y de servicios 236COMUNIDAD ESTUDIANTIL. Académicas; Cívicas; Culturales; Deportivas; Visitas. 186693 Total de visitas:; 274 Hoy:; 6323 Visitantes por mes:; 2 Visitantes conectados …www.cbtis236.edu.mx

, donde deberán llenar un formulario y obtendrán una ficha de registro

Como parte de los requisitos para el proceso de admisión al ciclo escolar 2021-2022, en el mes de abril, y también de manera virtual, los jóvenes tendrán que enviar los documentos, para lo cual, los directivos darán a conocer la fecha en forma oportuna.

El Director del Cbtis 236 mencionó que para el próximo ciclo escolar se espera el ingreso de 900 nuevos alumnos. Recordó que este sistema de educación media superior da la posibilidad a los jóvenes de ingresar al mercado laboral inmediatamente después de concluir su bachillerato o continuar sus estudios en el nivel superior.

“La institución ofrece seis especialidades con obviamente la opción de titulación al final de bachillerato en cada una de las carreras técnicas es un titulo técnico que les puede ayudar  en un futuro a los jóvenes que se quieran incorporar al mercado laboral o continuar estudiando”.

Finalmente, respecto a la reapertura de la escuela, Leonardo Pérez Colunga aclaró que el regreso a clases presenciales será seguro, ordenado, gradual, cauto y cuando el semáforo epidemiológico esté en verde,  tomando siempre en cuenta los protocolos establecidos  por las autoridades sanitarias y educativas federales.

A %d blogueros les gusta esto: