Sindicato del Tec Victoria, se pronuncia por diálogo y comunicación con nueva directora del Instituto.

Polémica / José Gregorio Aguilar

Jueves 04 de Marzo, 2021.-

El  delegado sindical de la Delegación V-109 del SNTE en  el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Jorge Luis Reyes Cedillo, se pronunció por reforzar la comunicación y el diálogo con la nueva directora de la institución, Araceli Maldonado Reyes.

       Comentó que aunque la tarea de un sindicato es la defensa de los derechos de los trabajadores, esa misión no tiene por qué romper con el respeto ni con la cordialidad que debe haber entre autoridades y representantes sindicales.

       De hecho, admitió que aunque con el anterior director, Fidel Aguillón Hernández, quien dejó el cargo en los primeros días del año, hubo ciertas diferencias, al final se impuso la cordura y el respeto para afrontar de la mejor manera los problemas que se presentaron durante su administración.

       “Con Fidel llevamos una relación de respeto, claro que  también tuvimos algunos detalles pero creo  es propio de la relación  que hay entre el sindicato y el representante del patrón pero dentro de lo que cabe bien”.

       El Delegado sindical celebró la llegada de la doctora  Araceli Maldonado Reyes,  a la Dirección del Tec Victoria pues se trata de una maestra que viene de la base sindical y conoce bien la problemática del Instituto así como a todo el personal

“La  ventaja de que haya sido una compañera nuestra,  Aracely  Montalvo  es que viene de la base sindical,  conoce la problemática del tecnológico y nos conoce a nosotros porque a veces en otros institutos mandan directivos que uno ni conoce”, argumentó.

A %d blogueros les gusta esto: