Acusan que otras organizaciones se cuelgan de las gestiones y logros que consigue la UCD

Por José Gregorio Aguilar

Martes 27 de Julio, 2021

La Unión Campesina Democrática (UCD) es la única organización que ha recibido respuesta a la petición de regularizar los vehículos de procedencia extranjera que ingresaron de manera ilegal al estado y a todo el país, afirmó Jorge Sobrevilla.

          El coordinador estatal ucedeista, declaró que en Tamaulipas hay muchas organizaciones que enlistan vehículos chocolate pero que son incapaces de gestionar y se cuelgan de los logros de la UCD, como en este caso que ya se consiguió avanzar y hay noticias esperanzadoras para los miles de familias que poseen una unidad irregular.

            “Pero todas esas no hacen gestión, únicamente cobran por afiliar, pero no gestionan se cuelgan siempre de lo que nosotros hacemos”.

            Adelantó que esta semana ofrecerá información más puntual sobre el resultado de una reunión nacional a la que asistió, como única organización, la UCD en el estado de San Luis Potosí.

            “Yo traigo el oficio impreso, donde ya nos contestaron a nuestra gestión y la idea es darlo a conocer a la gente, que lo lea, pero quiero dejar sentado desde ahora que somos la única organización que está metida al cien por ciento”.

Una de las principales motivaciones que se tiene para regularizar los vehículos usados procedentes del extranjero que aún no cuentan con una regularización y permisos para su circulación en el país es la preocupación por otorgar certeza jurídica a las familias mexicanas. 

Según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) los vehículos usados importados que a la fecha no están regularizados, son un grave problema en México tanto como en temas de seguridad como en tema de comercio formal de vehículos; denominados autos chocolate, en realidad son autos irregulares en México.

A %d blogueros les gusta esto: